miércoles, 24 de junio de 2009

Tu.... Un dia de peyas

A primera hora nos tocaba nuesra tutora con lo cual nos cambio de sitio tal y como ella queria para ese dia y nos dio la charla del tipico primer dia.Bueno muy tipica no fue la verdad:
-Hola a todos, soy vuestra tutora este año. Me llamo Desire y me alegro mucho de teneros este año.-Solto una sonrisa adorable.-Espero que a lo largo del curso me vayais conociendo mas y vayais teniendo mas confianza conmigo sobre tod las chicas...En fin, no os voy a dar la tipica charla de que tercero de la eso es muy dificil y es muy facil repetir etcetera porque se que ya os la sabeis de memoria.De lo que quiero que hablemos seriamente es del sexo.-Toda la clase se puso a hacer el tipico"Uuuuuuuuh!"-Todos los profesores y la mayor parte de los alumnos sabemos que ese año ya empezais seriamente con las relaciones, tanto sentimentales como sexuales.Muchos de vosotros confundireis la atraccion sexual con el hecho de estar enamorados y es normal, solo os aviso de eso y que sepais que para cualquier problema aqui me teneis ¿okey?-Toda la clase solto el tipico "Si señorita" a coro.
Cuando nos cambio de sitio todo el mundo estab hablando. A mi me toco con Ricardo en la ultima fila. Ricardo no era nuevo de ese año, ya me lo habia dicho pero parecia que si que lo fuera porque nadie hablaba con el.Me extrañaba.Al final se lo pregunte.
-Oye, si tu no ers nuevo de este año, ¿como es que no te relacionas con nadie mas ni hablas con nadie mas?
-Bueno,es una historia muy larga ademas es un secreto.
Para que me contestara se me ocurrio la brillante iddea de flirtear con el.Me acerque mas a el y le dije a la oreja muy bajito:
-Oh, venga vamos, se guardar un secreto y si quieres puedes venir esta tarde a mi casa para asegurarte que no voy a decir nada.-En ese momento empeze a darle caricias por todo el pelo y el paso la mano por mi hombro y me dijo:
-Ya se que sabes guardar un secreto asi que te lo voy a contar pero, a cambio acepto ir a tu casa esta tarde.
-Vale,justo quien necesitaba.
-Bueno, pues todo comenzo hace dos años o tres mas o menos.Yo era un chico muy popular, ¡Y de los guapos y todo!-Solto una risotada-Y me enamore de una chica, pero despues de un tiempo me enamore de otra, y asi durante todo un año. Al final todo el mundo se canso y ahora me han dejado solo... Pero te juro que ahora me pasa con una chica, la conozcodesde hace muy poco pero tiene un aura a su alrededor que hace que cuando estoy con ella todo sea perfecto y hace que no existan los problemas junto a ella...
-Y...¿Se puede saber quien es esa chica misteriosa?-Estava al 99,9% que me diria que no se podia saber pero en canvio me lo dijo.
-Tu, realmente siento algo demasiado fuerte hacia ti, y se que no es solo algo sexual Tequiero! Y se que tu a mi no porque casi ni nos conocemos pero a pesar de que te quiera te pido PORFAVOR que seamos amigos aunque solo sea eso, amigos ¿vale?
Me quede petrificada, nadie nunca me habia dicho algo asi y menos un chico tan guapo y tan perfecto como el, y por un terrible segundo se me paso por la cabeza el acto de decirle, solo amigos,pero a decir verdad, creia que era un poco pronto pero yo sabia con certeza que estaba enamorada por primera vez en mi vida....Asi que se lo pregunte:
-¿Quieres...Quieres...Quieres salir con...migo?-La voz me temblaba un monton.
El siendo como era se quedo petrificado, y creo que el intentaba hablar pero sus sentidos no le dejaban.Le di un beso en la mejilla para ver si reaccionaba pero nada...
Al final despues de unos diez o quinze minutos reacciono:
-¿Lo estas diciendo en serio?-Sus ojos se estaban volviendo llorosos.-¿No te importa lo que te he contado hace apenas media hora?
-No me importa en absoluto, lo que me importa es que te quiero y que me quieres.
-Pues entonces, acepto tu oferta.
Era cambio de clase, me fui debajo de mi pupitre y a los pocos segundos el tambien.
-¿Que pasa?No llevamos ni una hora de novios ¿y ya quieres huir de mi?-Le salio una sonrisa torcida que me encanto.
-¡No es eso tontorron!Lo unico que quiero es que pasemos un rato solos...Pero eso hasta dentro de una hora y media no podra ser...
-¿Alguna vez has hecho peyas?
-¿Hacer peyas el primer dia?No,nunca.
-¡Pues siempre hay una primera vez para todo!
Me rei, salimos de debajo del pupitre y recogimos todas nunestras cosas procurando que nadie nos viera ni se fijara en nosotros.Primero fui yo "al baño" y a los cinco minutos vino el.No llevaba la mochila.
-¿Donde esta tu mochila?
-En mi coche,ven.
Mi mochila pesaba mucho,el noto que lo estaba pasando mal y me la cogio el.Llegamos en frente de un chevrolet muy nuevo de estos espaciosos que se pueden quitar asientos.Dejo la mochila me hizo un gesto para que subiera, el subio detras de mi y cerro la puerta con pestillo de tal manera que yo desde dentro no pudiera abrirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario