sábado, 20 de junio de 2009

1-El principio...Otra vez!

Sono el despertador y me levante sali de mi habitacion para darle los buenos dias a mi madre.
Volvi a mi habitacion y encendi el ordenador. Enseguida estaba todo cargado. Abri el ares para poder poner musica y puse mis canciones favoritas en la lista de reproduccion: te amo-macano, hasta que el cuerpo aguante-mago de oz,que tengo que hacer-daddy yankee, cosas de la vida y falsas esperanzas- porta y que tal- fondo flamenco.
Mientras sonaba esa musica abri mi armario y empeze a buscar algo bastante decente para mi primer dia en un nuevo instituto. Sabia perfectamente lo que queria: un conjunto no demasiado llamativo pero decente, de esos apenas tenia yo... Mi madre de ese estilo tenia un monton. Escuche como la puerta se cerraba, era mi madre que se habia ido a trabajar. Asi que me espere unos diez segundos y sali corriendo a la habitacion de mi madre para buscar algo que me quedara bien.Mi madre y yo eramos practivcamente iguales en todos los sentidos. Me acorde que el dia anterior habiamos ido de compras asi que fui a mi habitacion y cogi los pantalones que mas me habian gustado el dia anterior: pitillos negros muy sencillos.Y me cogi una camiseta marron algo pija pero ya no me importaba ir sencilla, yo ya sabia lo que era cambiarse de clegio porque era lo que habia hecho durante años. Asi que, me daba igual lo que pensaran de mi ese dia. Si querian conocerme no les importaria mi ropa ¿o si?Estaba bastante nerviosa por lo que apague el ordenador, cogi mi mochila, mis llaves y sali por la puerta principal para el instituto.El dia anterior habia conocido a una chica que me prometio acompañarme al instituto pero no se presento, asi que fui yo sola hasta el colegio. En cuanto llegue a la pequeña plaza vi el gran colegio blanco con ventanas que daban a las clases, y pense:"Oh, dios mio este es mi instituto".Me acerque un poco mas y vi las grandes letras de la fachada del edificio:"Amor de Dios" Me quede colada por ese colegio. Empeze a seguir a todo el mundo y sin querer tropeze con un chico guapisimo.
-Oh.Perdona no te habia visto- Eso era verdad pero esos ojos negros me cautivaban.-Lo siento.
-No pasa nada, yo tambien iba en mi mundo-Su voz era musical y tranquilizadora.-¿Eres nueva aqui?Normalmente, tengo fichadas a todas las guapas del colegio.-
-Eh, si he venido este año aqui por cosas de trabajo de mi madre y... es una historia muy larga-Sabia que me estaba poniendo cada vez mas colorada.-En fin, me puedes decir donde esta la clase 3 ESO B por favor?-
-Que coicidencia! Yo tambien voy a esa clase.-Solte una risita nerviosa.
Nos dirigimos los dos a clase hablando de cosas sin importancia ninguna.Estaba muy nerviosa por ver como le caia a la gente.Entre en clase y me sente al lado de Ricardo, el chico que habia conocido antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario