sábado, 27 de junio de 2009

En la furgoneta.

-¿Por que cierras la furgoneta?-Me estaba asusutando.
-¿Confias en mi?-Saco una sonrisa que me encanto.
Se quito la camiseta, se abalanzo sobre mi y empezo a besarme en los labios, siguio por el cuello,las orejas,los hombros,el pecho....
-Para-le dije-Ricardo, por favor para.-Siguio besandome y me tapo la boca para que no pudiera hablar.
-¿Porque?-Me volvio a besar en los labios.Paro de besarme y le mire a los ojos,ardientes de pasion.
-Porque a penas te conozco.Quiza mas adelante¿vale?-Le acaricie la mejilla y el asintio.
-Cierto, ya hemos ido muy raido.¿Pero llegaremos a..?
-Si,-le corte-y estare dispuesta cuando llegue el momento.
Ricardo se volvio a poner la camiseta ,me beso, se sento a mi lado y me paso la mano por el hombro.Empezo a hablar:
-Pues bueno,¿Que es de tu vida?-Me pregunto.
-Pues mira, mi padre se fue de casa cuando yo tenia 6 años y se divorciaron cuando yo tenia 10.A los 12 dejo de hablarme y desde entonces no se nada de el.
-¡Oh!Mierda...
-¿Que pasa?-Parecia arrepentido por algo pero no me imaginaba el que era.
-Siempre hago las peores preguntas que puedo hacer-Se estaba poniendo furioso.
-¡No porfavor, tu tambien no!-Me miro extrañado-No quiero que otra persona se sienta mal por mi.A mi eso ya no me afecta.Estoy demasiado acostumbrada a que no este a mi lado.
-Igualmente, lo siento por...
-No lo sientas-le corte con un beso-Bueno, y que es de tu vida?-Le pregunte.
-Bueno, mis padres estan casados y tengo una hermana pequeña.Es muy pesada pero en el fondo le quiero-Se rio-Nadie de mi familia ha muerto y pese a todo era infeliz...
-¿Eras?-Me sorprendio.
-Si, era infeliz antes de conocerte-Me acaricio la mejilla y nos quedamos abrazados, en silencio.
Mire la hora: eran las cinco y media.Mi madre ya se habia ido.Me miro y me pregunto:
-¿Tienes que irte ya?-Parecia dcepcionado-A mi me gustaria que te quedaras un rato mas conmigo.
-En teoria, pero mi madre no esta en casa.Hoy llega a las diez y media de trabajar, asi que, tenemos tiempo.Ademas tienes que cumplir la promesa que me hiciste esta mañana-Me miro extrañado.
-¿Que promesa?-Me pregunto-Yo no hago promesas casi nunca.Ahora, no digo que no te haya hecho una.
-Si, hombre, la promesa de pasar conmigo la tarde-Miro al frente y fruncio el ceño.
-¡Ah!Si,, yo esa promesa la cumplo con mucho gusto-Me sonrio-Prefiero pasar la tarde contigo y no con mi hermana jugando a las muñecas-Se rio y yo me rei con el.
-¿Enserio juegas con tu hermana a las muñecas?
-No, de momento me salvo pero por los pelos.
Cogi mi mochila y salimos de la furgoneta.De repente aparecio un chico y me beso...

4 comentarios:

  1. Hola. He leido el comentario que me has puesto en mi blog, y me he pasado.
    Me he leido los tres capitulos que has colgado,y la verdad es que están muy muy bien. Me ha gustado,y sobre todo me ha enganchado.
    Pero, para mi gusto (solo es una opinión) vas demasiado rápido en la historia. Primer día de clase, y empieza a salir con un chico. No sé, lo veo algo precipitado, pero es tu novela. Tú eres la que eliges el trascurso de ella :-)
    Bueno, que me gusta mucho y me hago tu seguidora.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y me gustaría que te hicieras seguidora mia al igual que lo echo yo.Aunque ese Ricardo parece demasiado atrevido,¿no? Bueno espero que te pases por mi blog pronto aré otra entrada y espero que la leas.

    PD(POSDATA):Sigue así y no te rindas,estoy impaciente por la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De verdad me encanta tu novela lei el comentario hoy porque no lo vi antes y me encanta engancha más que otras de verdad me gusta mucchoo!! jaja ami me parece bien . A Y POR CIERTOO.....EL COLEGIO DE MI MAMA TMB SE LLAMABA AMOR DE DIOS!!!! JAJA tu sigue escribiendo wapa ok?? xao

    ResponderEliminar
  4. La idea de la historia está muy bien, me gusta, el problema es que hay algo un poco raro... ¿ella acepta salir con un chico que no conoce el primer día de instituto y se sube a su coche sin más? Yo no lo habría hecho. Pero es tu personaje, si es más lanzada, pues es más lanzada, por mí perfecto =D
    Un beso,

    *Lisa*

    ResponderEliminar