martes, 30 de junio de 2009

El Beso....Ambulancia

Cogi mi mochila y salimos de la furgoneta.De repente aparecio un chico y me beso. Justo cuando me beso le pegue un bofetada y me gire.empeze caminar hacia Ricardo, quien por supuesto estaba tenso.
-¡Madre mia!-Dijo el chico, justo en ese momento descubri quien era-Ha practicado las bofetadas ¿eh?.
Me gire y habia un chico de pelo claro y ojos claros.Era mi ex-novio y mejor amigo Kellan.Me puse al lado de Ricardo.El me paso la mano por la cintura y yo hize lo mismo.
-Kellan-dije-¿Que haces tu aqui?-le pregunte,el ni siquiera sabia donde vivia.Agacho la cabeza y dijo:
-Necesitaba verte...-Lo dijo como si estuviera arrepentido.Kellan y yo habiamos sido novios hacia ya tiempo.En realidad, el nunca me gusto pese a que era muy guapo.
-Kellan,no puedes seguir asi, me tienes que olvidar de una vez, sabes...
-¡No quiero olvidarte-me corto-Ademas quiero que seamos amigos pese a la distancia.Ademas, tu y yo somos novios-Me grito.
-Kellan, tu y yo fuimos novios hace ya mas de cuatro meses.Ademas tu ya sabes que yo nunca te quise y quedamos como amigos otra vez.-
Ricardo me dio un beso en la mejilla porque sabia que yo lo estaba pasando muy mal.En ese momento Kellan se quedo completamente helado.En ese momento recorde que el no sabia lo mio con Ricardo.
-Kellan yo...
-No digas nada-me corto.Se le cayo una sola lagrima por la mejilla.
-Lo siento-Me disculpe¿que mas podia a decir?-Veras Ricardo y yo..Estamos saliendo desde hace un tiempo-No podia que estabamos saliendo desde hacia tan solo unas horas.
-¿Como os conocisteis?-Me pregunto, me estaba mirando con una mrada seria.Cosa que nunca habia hecho.
-Veras,-sabia que ahora si que tenia que mentir como no lo habia hecho en mi vida-Ricardo y yo nos conocimos porque el es mi actual vecino.Entonces nos vio descargar las cosas y el equipaje y todo y vino para ver si podia ayudar en algo.Me construyo los muebles de mi habitacion y me ayudo a poner las cosas.
-Ah, vale.Si es asi vale.
-Despues cuando acabamos empezamos a hablar y nos hicimos amigos.Salimos muchisimas veces y yo me enamore de el y el se enamoro de mi.Y llevamos saliendo algo asi como dos meses.-Ricardo me quito la mano de la cintura y yo hacia Kellan.Estaba bastante alejado de nosotros.Cuando ya casi estaba a su lado Kellan corrio hacia Ricardo, le pego una patada tan fuerte que Ricardo cayo al suelo desmayado.Aun asi Kellan siguio pegandole en las costillas.
-¡Kellan!-Le grite-¿Esa es tu idea de ser mi amigo?-Le pregunte mientras corria al lado de Ricardo.-Contestame-No me contesto.
Busque en mis bolsillos a ver si tenia el movil porque no queria ni pedirselo a Kellan y tampoco queria dejar a Ricardo solo para buscar mi mochil que ahora estaba algo lejos de alli.Afortunadamente encontre el movil.Marque el 012 me atendieron enseguida y me preguntaron que pasaba.Yo lo explique al pie de la letra y enseguida mandaron una ambulancia.A los dos minutos ya oi la ambulancia.Estaba un poco lejos pero se podia oir.Mientras tanto Kellan se sento en el bordillo de la acera y empezo a balancearse.Yo ni le mire.Cuando llego la ambulancia salieron dos medcos disparados y vieron el panorama.Se quedaron parados medio segundo y luego vinieron hacia Ricardo y hacia mi.Yo estaba llorando mientras intentaba que la emorragia de la cabezza deRicardo parara.Enseguida me apartaron. Habia cuatro medicos.Tres de ellos fueron hacia Riardo y uno vino hacia mi.
Escuche lo que decian los medicos:
-Compruebale el pulso-Decia uno.
-Estable-Respondia otro.
Le pusieron un collarin y le hicieron una venda provisional alrededor de la cabeza.El medico que vino hacia mi me comprobo la presion. Me tomo el pulso y me tapo con una manta mientras yo lloraba sin cesar.Pusieron a Ricardo en un camilla y le subieron a la ambulancia.
-Dejenme ir con el detras-Les pedi sin apenas esperanza de que me dijeran que si.
-De acuerdo.-Me dijo un medico.Me puse en la parte de detras de la furgoneta.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecillo Ricardo,y encima ahora tiene que ir al hospital por culpa de Kellan,esque Kellan es demasiado bruto...menos mal que le dejastes.
    Oye pasate por mi blog,publiqué una entrada nueva y espero que te guste y la leas,porque a mi tu entrada me a impresionado solo con saver lo que le ha pasado ha Ricardo.
    xaoo!! ¡paxatee!

    PD(POSDATA):Y espero que Ricardo se recupere para que poder volver a salir contigo.

    ResponderEliminar