miércoles, 15 de julio de 2009

Disculpas+En el hospital

NOTA:Siento no haber publicado nada desde hace tiempo pero es que estoy teniendo muchisimos problemas y lo estoy pasando muy mal...:( Bueno, esta entrada la publico hoy, mañana publicare dos o tres LO JURO y despues hasta dentro de un tiempo no podre publicar porque me voy de vacaciones con una amiga.Espero que sigais comentando :).

PUBLICACION:Subieron a Ricardo a la furgoneta.Yo temblaba de la cabeza a los pies.Mientras nos dirijiamos al hospital,le quitaron la benda que le habian hecho antes y le comprobaron la herida.
-No es muy profunda ni tampoco muy grande-Me decia uno de los medicos mientras le ponian otra benda.Ricardo seguia inconsciente.Pronto llegamos al hospital.Espere que sacaran a Ricardo para poder salir.Dirijieron a Ricardo a una sala del hospital y yo les segui corriendo desesperada para poder estar al lado de Ricardo.Llegaron a la sala una enfermera me paro, me miro y me dijo:
-Cielo, ahi no puedes entrar.Le curaran pronto no te preocupes.-Asenti y me puse a llorar de nuevo.Me sentia tan culpable...Todo lo que habia pasado era por culpa mia... Si yo me hubiera quedado al lado de Ricardo no le hubiera dado la oportunidad a Kellan de pegarle y romperle la cabeza.Mientras pensaba todo esto me sente en unos asientos que habia pegados a la pared.Espere alli no se cuanto tiempo... Podian haber sido segundos, que minutos, que horas...A mi se me hizo eterno.Al final, un medico salio de aquella sala y se dirigio a mi y empezo a hablarme:
-Ricardo esta estable.Le tuvimos que dormir para poder trabajar bien la sutura.Le tendremos en observacion un rato y despues ya os podreis ir a casa.-Acabo de decir esto y Ricardo salio de aquella sala en la camilla, completamente dormido.
-Vale,muchisimas gracias por todo-Le sonrei sinceramente.
Me fui a la sala de opbservacion conjunta y busque a Ricardo.Al final lo encontre.Me sente a su lado, le cogi la mano y vi que empezaba a abrir los ojos.
-¡Ricardo!-Grite y le agarre mas fuerte la mano.
-Gemma...-dijo en un susurro apenas audible.

2 comentarios:

  1. gracias por seguir escribiendo:)
    me gusta mucho tu historia!
    sigue asi
    n_n

    ResponderEliminar
  2. visita mi pagina
    encontraraas un premio para ti;D

    ResponderEliminar